jueves, 2 de junio de 2011

Estamos advertidos los aserriceños...

Por obra y gracia de la Comisión Nacional de Emergencias, ya dieron su veredicto sobre la situación que nos espera sobre este nueva época de lluvias, cosa nueva?, no!!!. Pero de verdad, la Comisión Municipal de Emergencias, estará preparada tan bien, como el año pasado?


Del 2010 podemos obtener muchas conclusiones, podemos plantear muchas preguntas y podemos exigir como afectados directos, una acción efectiva en la búsqueda de soluciones, ante lo que ya vivimos. No es necesario esperar a que sucedan las desgracias para que el gobierno local actúe y lo más triste es pensar que todo se pudo evitar, pero el estado de letargo, de pereza,  y uno de los peores gobiernos municipales que han pasado por Aserrí, ayudarón para que lamentaramos la pérdida de los bienes materiales y por que Dios es muy grande, nu hubieron pérdida de vidas.


Dio pena ajena, el darse cuenta, que una semana antes ( de que una ínfima parte del deslizamiento el Burío cediera), repartieron un volante, donde llamaban a no preocuparse, por que todo estaba bajo control, y lo más chistoso, fue ver al "chori-alcalde" y al "ingeniera", ver como brincaban para no ensuciarse y ver como quedó lo que estaba "bajo control" quedo bajo el lodo y sin control.




Los aserriceños votamos por el cambio, por la salida de la corrupción, pero ojo, no por esos debemos dormirnos en los laureles y no exigir al nuevo gobierno un cambio de actitud, un cambio de pensamiento, un cambio de prioridades, por que primero está el pueblo que los eligió. Además, la municipalidad debe ser un centro de servicios para la población,por eso, el empleado municipal de Aserrí, debe de cambiara su forma de trabajar, y dar más del 100%, en beneficio de su pueblo, es hora que Aserrí salga adelante. 


Pero también, es obligación de nosotros, no solo criticar y decir lo que no nos gusta, sino ser parte de la solución, integrarnos como comunidad y gobierno en uno solo, en busca del beneficio de todos. Entre todos podemos cambiar la cara de nuestro bello cantón y legarle a nuestros hijos e hijas, un lugar mejor donde vivir.

Adjunto encontrarán videos de lo que NO queremos en Aserrí.


 



 

 


Nota: este último video, "arreglaron" las paredes del río y no han arreglado la calle, desde hace más de dos años...lindo verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que aparecen de los invitados, no necesariamente representan el pensamiento del autor. La exactitud y actualidad de esos comentarios deben ser verificados.Cada comentario es responsabilidad de su autor.