sábado, 18 de junio de 2011

Se nos metieron las ratas!!!!... no, ya estaban!!!!!!

Aunque parezca increíble, las ratas, ratones, rateros, pillos, ladrones de cuellos blanco o como los quiera llamar, ya se metieron a nuestra municipalidad. Hace una semana, de viernes a sábado (posiblemente), robaron un grupo de cheques que fueron hechos casi todos efectivos, por casi ¢27000000.


Lo sorprendente, no es el hecho de que hayan violado el nuevo edificio, ya que no se encontró ninguna puerta o cerradura forzada, sino es que la firma del alcade fue falsificada, para lograr tal objetivo. Ahora ciertas partidas, como la que iba para deportes se verán afectadas hasta que concluyan las investigaciones y se logra atrapar a los autores del robo.


Pero va más allá de un simple robo, todo hace indicar que fue planificado, que como se dice es un gato casero. Lo bueno dentro de todo, esto es que se han animado a denunciar tal hecho, por que posiblemente hace 5 o7 años atrás, eso se hubiera mantenido en el total hermetismo. Es hora de pedir cuenta a los corruptos de este cantón.


Es hora de remozar la municipalidad. Estamos a semanas de celebrar los 100 años del cantonato de Aserrí, y este definitivamente, no es el Aserrí, que nos dejaron nuestros fundadores. Es hora de limpiar la casa de esas ratas que no les ha importado la necesidad del pueblo, que no les ha importando hace cuanto tiempo las calles no dan más, no les ha importado planificar y evitar los cortes de agua, dejando zonas del cantón sin el preciado líquido. Sobra papel, sobran palabras, pero hace faltan acciones.

Esperemos que este período sea menos de ideas de papel y se más de acciones de calidad en beneficio de nuestro cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que aparecen de los invitados, no necesariamente representan el pensamiento del autor. La exactitud y actualidad de esos comentarios deben ser verificados.Cada comentario es responsabilidad de su autor.