jueves, 24 de febrero de 2011

Otro golpe de la inseguridad!!!!

El día de hoy, nuestro gran amigo y vendedor de chances y lotería "Vitola", fua atacado cobardemente, por delincuentes, en el puesto en donde trabaja; al costado oeste del parque, le dispararon a quema ropa, hiriéndolo.


Según testigos, "Vitola" iba muy asustado al hospital San Juan de Dios. Juan Carlos, el dueño de la carnicería, también fue atacado, pero resulto ileso. Nuevamente, personas queridas de nuestro pueblo son víctimas de la inseguridad ciudadana. Rogamos a Dios y a la Virgen, la fortaleza necesaria a él y sus familiares, para que salgan avante en esta nueva prueba.

Pero nos preguntamos, ¿hasta cuándo?!!!. Cientos de personas son a diario, víctimas de la inseguridad. No podemos caminar tranquilos, e inclusive no podemos dormir muchas veces tranquilos en nuestras propias casas y cuando clamamos por justicia...esta se vuelve lenta.

Hoy fueron ellos, mañana podemos ser nosotros, por eso cuando se reclama por más seguridad y en vez de esta, nuestros "políticos" nos dan atolillo con el dedo, es cuando a las autoridades  no les gusta que el pueblo tome la justicia, pronta y cumplida en sus manos.

El reclamo en días pasados de la directora de Telenoticias, Sra. Pilar Cisneros, al plan del gobierno para atacar la delincuencia de (de manera "sostenible"...que estúpido suena), es una clara muestra de lo lento que vamos avanzando en materia de seguridad y de como nos sentímos, al oír planes llenos de demagogía, mentiras y sueños de orden inalcanzables.

Muchas familias hoy lloran a aquellos que fueron víctimas inocentes del hampa, y mientras tanto Chinchilla, Tijerino y demás, nos dan papeles con planes utópicos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que aparecen de los invitados, no necesariamente representan el pensamiento del autor. La exactitud y actualidad de esos comentarios deben ser verificados.Cada comentario es responsabilidad de su autor.