miércoles, 23 de febrero de 2011

El objetivo principal del blog

Una de nuestras grandes necesidades, es buscar formas de comunicar nuestras actividades o dar a conocer información que usualmente queda dentro de un grupo o sector. Es por eso que hago una extensiva invitación para que den a conocer mediante este medio, todo aquello, que por más sencillo que parezca, nos puede parecer importante.

Bingos, ferias, noticias, anécdotas, personajes de los pueblos, fotos del recuerdo, turnos o fiestras patronales, denuncias ( bien respaldadas )entre otros, están invitados a dar a conocer por medio de este blog. 

Igualmente, presentaré noticias de la actualidad nacional, deportes, cine, etc, para estar informados y actualizados y tener el poder del criterio y la opinión respertuosa. De antemano, se les agradece la atención y sobre todo, la participación.


El autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que aparecen de los invitados, no necesariamente representan el pensamiento del autor. La exactitud y actualidad de esos comentarios deben ser verificados.Cada comentario es responsabilidad de su autor.