viernes, 25 de febrero de 2011

Aserrí: Caja chica del hampa!!!

Por segundo día consecutivo, Aserrí  ha sido atacada por el hampa a plena luz del día. Ayer se dieron varios asaltos, en donde la vida humana fue irrespetada. Hoy nuevamente, sucedieron varios a, donde no se ha registrado víctimas por los atracos, pero esta vez testigos presenciales, han indicado, que los asaltantes viajaban en un auto negro, tipo Hyundai Elantra.

Nuevamente preguntamos a las autoridades ¿Hasta cuándo?. Queda demostrado, que el personal policial destacado en el cantón ( y que tiene que ver TODO el cantón ), no es suficiente para atender las emergencias que se están presentado a diario.


Esperemos, que los altos mandos, se decidan a oír los reclamos de la comunidad. Igualmente, ya es hora, que la Municipalidad ponga las barbas en remojo, y cree una policía municipal. La ubicación del cantón, así como la incidencia de la criminalidad, hacen necesaria la creación de una fuerza municipal que ayude a combatir la criminalidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que aparecen de los invitados, no necesariamente representan el pensamiento del autor. La exactitud y actualidad de esos comentarios deben ser verificados.Cada comentario es responsabilidad de su autor.