jueves, 20 de octubre de 2011

Más policías en Aserrí

Sorprendentemente y ante la mirada atónita de la población, nos hemos visto gratamente sorprendidos, con la presencia policial en lugares, que antes, se veían frecuentados por delincuentes y otros.

La verdad, esa presencia hacía mucha falta. Las noticias sobre asaltos en la vía pública, así como de venta de droga en el parque y cerca de las escuelas y el Liceo, eran constantes. La presencia de los y las policías era muy necesaria en nuestro cantón.

Pero este debe ser el inicio de un trabajo arduo, que nos corresponde a todos. Nuestro trabajo está en denunciar valientemente, aquellos actos, de los que seamos testigos y que roban la tranquilidad de nuestras vidas. Preguntémonos, ¿qué es lo que tenemos que denunciar?, pues aquello que nosotros mismos sabemos que está mal y provocará un daño a álguien o a algo.

Ya estamos cansados de ser foco de atención por ser guarida de ladrones. Aserrí merece ser el pueblo tranquilo y lleno de paz que debe ser. El pueblo, donde sus habitantes caminen en paz, sin temer que encualquier momento, pueden ser víctimas de un asalto o que se conviertan en parte de las estadísticas de asesinatos. Nosotros debemos ayudar en la lucha contra el hampa y hacer un frente común en esta lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que aparecen de los invitados, no necesariamente representan el pensamiento del autor. La exactitud y actualidad de esos comentarios deben ser verificados.Cada comentario es responsabilidad de su autor.