jueves, 31 de marzo de 2011

Tanto estadio, para nada!!!!

Que pasó el martes 29, con Argentina?...alguién?....a ver, quién se anima?.. nadie?, pues que bailó a 35000 aficionados, más otro montón que estban pegados a la tv.

Todos querían ver al Messi, pere este ni mutis, ignoró a todo un pueblo urgido de estrellas, que fracasó en ir al último mundial, por negligencia, por rencillas e imágenes puestas en altares de mentiras.

Cuanto costaba ver jugar a Messi, Cambiasso, a Di María, a una verdadera selección 5 estrellas, como la Argentina, que solo les falta volver a alzar la copas de campeones del mundo. Con ese D.T. no creo que la vayan a alzar ( menos con Maradona ) pero bueno, la calentura es de ellos. A nosostros nos basta con clasificar y pasar a la segunda ronda, la diosa fortuna después dirá.

Ver a una sele B, enfrentarse a la nuestra, que es la A, y lograr un empate, no es de sentirse muy contentos, y Lavolpe lo tiene que saber. Y es que nos queda la impresión de que algo está fallando, qué será?...pués mucho trabajo, deseos de superación y sed de triunfo, cosas que olvidamos dsde hace más de 4 años.

Ahora anuncian a Gabón, que vendrá para mayo, en vísperas de la Copa de Oro, así que pensémos que es un proceso y que la vaciladera con este proceso es en beneficio del futbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que aparecen de los invitados, no necesariamente representan el pensamiento del autor. La exactitud y actualidad de esos comentarios deben ser verificados.Cada comentario es responsabilidad de su autor.